A ver, todavía no nos hemos puesto de acuerdo con respecto a cuánto tiempo vamos a estar en cada ciudad y eso es un problema ¿no?
Hay alguno que ha dicho de estar cinco días en Ámsterdam o en Roma, y yo, pienso que no tiene mucho sentido, sobre todo teniendo en cuenta que en Roma hemos estado casi todos. Por lo tanto sería lógico ir un par de días para ver cosas puntuales y volver en avión. Si no, que levanten la mano los que han estado en Berlín, Praga o Munich ... ¿cuantos?
Cinco días en Ámsterdam es descabellado, no hay tanto que ver, a no ser que quieras ir por los alrededores de la ciudad y por Holanda, pero en principio ver cosas fuera de la ciudad prevista no está dentro del plan ¿me equivoco?
Lo de una tarde en Venecia... yo no he estado, pero qué menos que concederle un día a tan soberbio monumento porque parece que no se tiene en cuenta que el albergue no va estar justo al lado de la estación y esta no va estar necesariamente en la plaza San Marcos.
Por último decir que los que se dejan arrastrar y no hacen nada, ni participan, en ciertos momentos su opinión puede ser menos valorada. Si se dejan llevar, que sea hasta las últimas consecuencias. He dicho.
Andrés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario